El interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, Fernando Avellaneda, dijo que esta mañana no habrá atención en la sede del centro que tiene el Subsidio de Salud, ya que anoche fue afectada por un incendio.
A pesar del asueto por el Día del Trabajador del Estado, desde la oficina del Subsidio de Salud habían adelantado que se atendería con normalidad. Sin embargo, Avellaneda comentó que no se podrán abrir las puertas por lo menos durante la mañana porque los bomberos, personal de Defensa Civil y de la Policía deberán hacer las pericias correspondientes para establecer cuáles fueron las causas del foco ígneo.
Los videos del incendio que consumió parte del edificio del Subsidio de Salud
Además, explicó que el lugar donde se generó el fuego funciona el archivo, donde había una gran cantidad de papeles que estaban listos para ser trasladados a otro lugar.
"El fuego está controlado pero los bomberos deben continuar trabajando porque en el sector incendiado el calor permanece, y esto podría generar que el fuego reviva", concluyó en declaraciones a LA GACETA.